Gemelas de 'De vuelta al barrio': una de ellas sorprende con este cambio de look

Las hermanas Sirena y Raysa Ortiz reciben miles de likes en su cuenta en Instagram

Fotos: Instagram Sirena y Raysa Ortiz
Fotos: Instagram Sirena y Raysa Ortiz

Sirena y Raysa Ortiz continúan asombrando a sus fans en redes sociales luego de posar juntas en una fotografía reciente. La imagen difundida en la cuenta en Instagram de Sirena recibe piropos entre los cibernautas.

Las hermanas han logrado enganchar a la audiencia con sus personajes en la serie televisiva 'De vuelta al barrio', la cual se trasmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: 'El privilegio de amar': el actor René Strickler presentó a su familia en redes

En la producción, las gemelas Ortiz dan vida a Sara y a Estela Bravo y a través de sus redes sociales agradecieron a sus seguidores por el apoyo a sus personajes y a sus ascendentes carreras.

"Gracias Gemes por tanto amor (…) sin ustedes no somos nada, apreciamos cada comentario y mensaje de cada uno de ustedes", dijo Sirena en una fotografía que publicó junto a su hermana. Posteriormente se animó a lucir con dos propuestas de nuevos looks y lanzó la consulta entre sus admiradores.

"¿Qué look les gusta más mis gemes?", consultó la artista en la imagen que registra más de 12 mil 700 likes hasta el momento. En ambas instantáneas luce sin el cerquillo al que tiene acostumbrados a sus seguidores y lleva los ojos maquillados.  

 

Fotos: Instagram Sirena Ortiz

Relacionadas