Gana entradas para el show ‘Frozen, una aventura congelada’

El musical se presentará los 27 y 28 de febrero en el Pentagonito de San Borja.

Disney
Disney

Americanoticias.pe sigue agradeciendo su preferencia. Esta vez sorteamos una entrada doble para el musical ‘Frozen, una aventura congelada, que se realizará los 27 y 28 de febrero en el Pentagonito de San Borja. 

El musical, que cuenta con más de 20 actores en escena, dará vida a todos los personajes favoritos de esta maravillosa historia protagonizada por la intrépida y optimista Anna, quien emprende un viaje junto a su amigo el alpinista Kristoff, su reno Sven y un simpático muñeco de nieve llamado Olaf, para hallar nuevamente a su hermana la Reina Elsa, cuyos fríos e increíbles poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

[FOTOS: Estas son las primeras imágenes del nuevo corto 'Frozen Fever']

Para participar, solo tienes que dejar tu nombre completo y el número de tu DNI dentro de esta nota. Los resultados se darán a conocer este viernes. 

‘Una aventura congelada, el musical’ se presentará los días 27 y 28 de febrero en el auditorio del Pentagonito San Borja. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Relacionadas