Gana entradas dobles para la obra ‘Cómo no hacer un musical’

La obra se presenta en la Estación de Barranco

Gana entradas dobles para la obra ‘Cómo no hacer un musical’

Juan Carlos Rey de Castro, Daniela Camaiora, Gina Yangali y Braulio Chappell suben a las tablas de la Estación de Barranco para presentarnos “Cómo no hacer un musical”, ingenioso espectáculo que nos revela las verdades de este género con mucho humor.

Americanoticias.pe regala dos entradas dobles para el show de este lunes 21 a las 8:30 de la noche. Para participar, sólo tienes que dar tus datos completos dentro de esta nota. Los ganadores se darán a conocer este miércoles a las 2 de la tarde. 

La puesta en escena trata sobre cuatro actores que  reúnen para confesarle al público las maravillas de un mundo que conocen bien y en el que viven. Pero a medida que su historia va avanzando, explicando paso a paso el proceso de un montaje profesional, se dan cuenta que ese medio maravilloso del que quieren hablar es una fantasía y que en realidad no es tan atractivo como lo quieren pintar. A pesar de ello y sin perder el ánimo, a base de sketches y números de stand up, nos abrirán las puertas a este mundo que alberga oscuros secretos que muy pocos conocen.  

Cabe mencionar que el consumo mínimo en la Estación de Barranco es de S/. 25.00. 

 

Relacionadas