Gaby Spanic y su gemela protagonizaron emotiva reconciliación

Gaby Spanic se reconcilió con su hermana Daniela después de estar 10 años distanciadas 

Gaby Spanic y su hermana gemela protagonizaron emotiva reconciliación tras 10 años distanciadas

Muchos aseguran que lo mejor de una discusión es la reconciliación y Gaby Spanic lo sabe. La actriz protagonizó un emotivo momento junto a su hermana gemela Daniela después de diez años de estar distanciadas. El programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo fue testigo del inolvidable hecho entre las gemelas Spanic. 

“Ni yo peleé nunca con ella ni ella nunca peleó conmigo. Nunca hubo diferencias. Sangre es sangre. Somos gemelas, nacimos en una sola placenta”, dijo Gaby Spanic muy emocionada minutos antes de reencontrarse con su hermana Daniela

La recordada protagonista de ‘La usurpadora contó cómo surgió este acercamiento con su hermana Daniela tras tantos años de estar separadas. 

“Yo le mandaba muchos mensajes por WhatsApp y bueno yo siempre esperaba una respuesta. Hasta que esa respuesta por fin llegó. Finalmente preguntó en el WhatsApp ‘¿quién eres tú?’ y yo le escribo ‘soy tu hermana Gaby’. ‘¿Y cómo sé que tú de verdad eres Gaby’ (me dijo) porque ella pensó que a lo mejor alguien se estaba haciendo pasar por mí? Y yo le dije ‘bueno te voy a enviar un mensaje de voz’. ‘Dani te quiero, te amo, te quiero’ y luego me llamó y empezamos a hablar”, explicó Gaby Spanic

En las imágenes, se ve a Gaby y Daniela Spanic confundirse en un tierno abrazo mientras se decían cuánto se querían una a la otra. 

Como se recuerda, en el 2007, Daniela sufrió un derrame cerebral en pleno embarazo. Después de ello, las gemelas se distanciaron. Y aunque Gaby y su familia hicieron muchos intentos por retomar la relación, esto no se logró hasta hoy. 

 

Relacionadas