Gabriel Soto y sus declaraciones tras revelador video de Geraldine Bazán sobre infidelidad

El martes, Geraldine Bazán decidió destapar detalles de la infidelidad de su ex Gabriel Soto con la actriz Irina Baeva

Gabriel Soto y sus declaraciones tras revelador video de Geraldine Bazán sobre infidelidad
Gabriel Soto y sus declaraciones tras revelador video de Geraldine Bazán sobre infidelidad

Luego de que Geraldine Bazán remeciera el mundo del espectáculo de México al contar detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva a través de un video en Youtube, el actor fue cuestionado por el controversial tema. 

“No lo he visto, ya más o menos sé de qué me hablas”, aseguró Gabriel, de 43 años al programa ‘De primera mano’ de Imagen Televisión. 

No obstante, el recordado actor de ‘Vino el amor’ optó por mantener silencio sobre el revelador video en el que Geraldine acusa a Irina de “acoso cibernético” por las indirectas que la actriz de origen ruso publicaba en Instagram. 

“Lo único que te puedo decir es que como siempre, y está puesto en la portada que salimos, en una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto”, dijo Gabriel Soto. “Pero bueno todos sabemos los involucrados exactamente cómo pasaron las cosas”, agregó.

El periodista y conductor Gustavo Adolfo infante no dudó en preguntar: “¿Por respeto a ti, por respeto a tus hijas, por respeto a Geraldine o por respeto a Irina?” ¿Qué dijo Gabriel?

“Por respeto a todos los involucrados”, expresó el actor con el fin de zanjar el tema. 

Hasta el momento, Irina Baeva, de 26 años no se ha pronunciado respecto a las acusaciones de Geraldine. Lo cierto es que la imagen de la actriz ha quedado totalmente dañada después de las revelaciones de Bazán. En redes sociales, los seguidores no dejan de criticar su actitud y reprocharle el daño que le hizo a la ex esposa de Gabriel

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán contó detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto e Irina Baeva hablan por primera vez de su relación

 

Relacionadas