Gabriel Soto visitó a Irina Baeva y salió al día siguiente del edificio

Gabriel Soto fue visto ingresando al edificio donde vive su compañera Irina Baeva ¿Pasaron la noche juntos?

Gabriel Soto visitó a Irina Baeva y salió al día siguiente del edificio

Ampay a la mexicana. El actor Gabriel Soto fue captado ingresando al edificio donde vive Irina Baeva al sur de la ciudad de México. Lo curioso, es que Soto abandonó el lugar donde vive la actriz ¡Al día siguiente! 

Las imágenes fueron desveladas por el programa ‘El Gordo y la flaca’ de Univisión. ¿Acaso Gabriel pasó la noche con Irina? De inmediato, la prensa mexicana especuló acerca de la verdadera relación que existe entre los actores. 

MIRA TAMBIÉN: Irina Baeva negó ser la causante del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

“Son puras especulaciones y gracias por el apoyo a la gente que me conoce”, dijo Gabriel a los periodistas. Es decir, negó haber pasado la noche con Irina

Por su parte, Irina tomó con humor la información. La actriz dejó insinuó que Gabriel se habría quedado a dormir en otro departamento. 

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto admitió que sí le fue infiel a Geraldine Bazán

“Ya dijimos todo lo que teníamos que decir. Vamos a hacer el proyecto juntos. Chicos, vivo en un edificio donde hay mil apartamentos”, comentó Irina

Desde el 2017, Irina Baeva ha sido señalada como la tercera en discordia en la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. En varias ocasiones, los actores negaron mantener una relación. ¿Cuál será la verdad? 

Gabriel Soto e Irina Baeva se conocieron en México cuando protagonizaron la novela ‘Vino el amor’. 

 

Relacionadas