Gabriel Soto sostuvo emotivo reencuentro con sus hijas Elissa y Alexa

Tras su separación de Geraldine Bazán, el actor mexicano no ha descuidado su relación con sus hijas

Gabriel Soto sostuvo emotivo reencuentro con sus hijas Elissa y Alexa

Pocos meses han pasado desde que el actor mexicano Gabriel Soto anunció su separación de la también actriz Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas menores. El galán de telenovelas se encontraba de gira por su país, promocionando una obra teatral, y no había podido ver a sus hijas recientemente.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos tildó de “poco caballero” a Patricio Parodi por negar romance

El distanciamiento culminó cuando Gabriel retomó el contacto con las pequeñas, finalizadas sus labores profesionales, y el reencuentro fue inolvidable. Gabriel Soto, de 42 años, había manifestado cuánto echaba de menos a las pequeñas Elissa y Alexa.

“Mis amores, cómo las extraño hijas. Pero, aunque sea verlas por aquí me llenan de alegría y felicidad. Ya muy pronto estaré con ustedes. Las amo con todo mi corazón”, afirmaba Gabriel en Instagram hace apenas unos días.

Al retornar junto a sus hijas, no dudó en compartir con sus fans los momentos de felicidad: “Hay imágenes que dicen más que mil palabras. Te amo tanto hija que ni con mil palabras te lo podría describir”, contó el actor mientras cargaba a su hija Alexa.

El actor fue a pasear con sus hijas a un parque acuático en el que compartieron momentos junto a algunos delfines. Las imágenes difundidas en Instagram superaron los 40 mil 'likes'.

 

Relacionadas