Gabriel Soto se pronunció tras resultado de ADN al hijo de Marjorie de Sousa

Gabriel Soto siempre negó ser el verdadero padre del pequeño Matías 

Gabriel Soto se pronunció tras resultado de ADN al hijo de Marjorie de Sousa

Ahora que ya se confirmó que el padre del hijo de Marjorie de Sousa es el actor argentino Julián Gil, Gabriel Soto no pudo evitar referirse al tema pues fue señalado como el verdadero progenitor del pequeño Matías. 

Gabriel utilizó su cuenta de Instagram para compartir el tuit de Julián Gil, quien anunció los resultados de la prueba de ADN. El actor mexicano acompañó su publicación con un contundente mensaje dirigido a aquellos medios que lo difamaron. 

MIRA TAMBIÉN: Marjorie de Sousa demandará a revistar por seguir vinculando a su hijo con Gabriel Soto

“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mí, sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad, la que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara ¡Ahí están las pruebas! ¡Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!”, escribió Gabriel Soto

Gabriel Soto Marjorie de Sousa

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto confirma separación de Geraldine Bazán

Recordemos que las especulaciones acerca de un romance clandestino entre Gabriel y Marjorie de Sousa generaron cientos de peleas en el matrimonio de Soto con la actriz Geraldine Bazán. A consecuencia de ello, la pareja anunció su divorcio a fines de 2017. 

Relacionadas