Gabriel Soto reaccionó así con revista que publicó que tiene otra hija

La revista TVNotas informó que Gabriel Soto tendría una amante y una hija 

La revista TVNotas informó que Gabriel Soto tendría una amante y una hija
La revista TVNotas informó que Gabriel Soto tendría una amante y una hija

No soportó más y estalló. El actor Gabriel Soto salió a desmentir la información que dio la revista TVNotas. Y es que la mencionada publicación sostuvo que Soto sostenía un romance con una mujer llamada Verónica, a quien conoció en el 2011 durante las grabaciones de la novela ‘La fuerza del destino’ en Sonora. 

Pero eso no fue todo, la revista también se refirió a la existencia de una hija de Gabriel Soto con la mencionada mujer. La respuesta del aún esposo de Geraldine Bazán no se hizo esperar. A través de Twitter, el mexicano expresó su molestia.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo la pasó Gabriel Soto en Año Nuevo tras separación de Geraldine Bazán? 

 

"¡Ya basta de publicar especulaciones, información sin fundamento, calumnias, falsedades y difamaciones! Basta de mentiras que destruyen, desprestigian y causan un daño moral irreversible", escribió Gabriel Soto en Twitter. 

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán se luce con este conocido actor tras difícil momento con Gabriel Soto

Por su parte, la mujer de nombre Verónica concedió una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ en donde desmintió haber tenido un romance con Gabriel Soto. 

"Sí lo conocí, porque trabajamos juntos en la grabación de la novela 'La fuerza del destino', pero no tengo ni tuve una relación con él", dijo Verónica al periodista Gustavo Adolfo Infante. 

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán llora al hablar de su divorcio de Gabriel Soto

Como se recuerda, en noviembre de 2017, Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron su divorcio, hecho que conmocionó a toda la prensa mexicana pues eran considerados uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo de ese país. 

Relacionadas