Gabriel Soto le da su respaldo a Irina Baeva tras revelaciones de Geraldine Bazán

El actor sigue en el ojo de la tormenta luego de que su ex Geraldine Bazán evidenciará su infidelidad 

Gabriel Soto le da su respaldo a Irina Baeva tras revelaciones de Geraldine Bazán
Gabriel Soto le da su respaldo a Irina Baeva tras revelaciones de Geraldine Bazán

Gabriel Soto no dudó en respaldar a su actual pareja Irina Baeva, quien envió un comunicado tras las fuertes revelaciones de Geraldine Bazán sobre una infidelidad de los actores. 

El recordado actor de ‘Caer en tentación’ reposteó el comunicado que mandó Irina a través de su cuenta de Instagram. La actriz de origen ruso resalta en su mensaje el respeto para su vida privada.

 

Irina Baeva comunicado Gabriel Soto

Antes del destape de Geraldine sobre la infidelidad de Gabriel con Irina, el actor había concedido una entrevista a People en Español en la que pidió respeto por la complicada situación que vivía en la actualidad. 

“Nadie tiene derecho ni a insultar, ni a juzgar ni a ponerle el dedo al otro encima o a hablar de su vida sobre todo privada, más si no les afecta en nada y nos merecemos ese respeto y sobre todo si no se sabe realmente cómo pasan muchas cosas”, comentó Gabriel

Lo cierto es que luego de que Geraldine Bazán evidenciara que fue víctima de una infidelidad por parte de Gabriel e Irina, algunos famosos le expresaron su apoyo con mensajes en redes sociales. La actriz aclaró que la publicación de su video fue para proteger a sus dos hijas, frutos de su relación con Soto. 

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán contó detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

MIRA TAMBIÉN: Famosos envían su apoyo a Geraldine Bazán tras destapar infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva 

Relacionadas