Gabriel Soto e Irina Baeva: salen a la luz fotos que confirman su romance

Ambos actores negaron tener una relación cuando Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán. Su exsuegra también se pronunció

La actriz de origen ruso volvió a su país con motivo del Mundial. Video: IG Irina Baeva / Foto: People

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva no podrán ocultar más su vínculo sentimental, y es que unas fotografías que salieron a la luz recientemente revelan el vínculo actual que ambos mantienen. La actriz de origen ruso pasó su primer casting en Hollywwod y tras ello se le vio salir de un centro de comida rápida en compañía del mexicano.

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán llora al hablar de su divorcio de Gabriel Soto

Gabriel iba manejando el vehículo en el que se trasladó Irina tras pasar el catring, hecho que, según aseguró la tenía "sumamente emocionada". Como se recuerda, ella fue señalada a finales del 2017 como la causante de la ruptura matrimonial entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

MIRA TAMBIÉN: Irina Baeva negó ser la causante del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

En su momento indicó: “(Gabriel y yo) somos amigos, no hay absolutamente nada más que decir al respecto, ellos tienen que resolver sus problemas y lo harán”.

Luego de que se conocieran las imágenes, la madre de Geraldine y exsuegra de Gabriel, afirmó en declaraciones al programa 'Suela la sopa': "Si Gabriel rehace su vida y sale con una persona hoy, mañana con otra, es su vida (…) a mí lo que me interesa es la felicidad de mi hija, de mis nietas, de mi familia. Si esto ocasiona un poco de dolor es porque siempre una relación que se fractura, pues sí, te duele", dijo Rosalba Ortiz.

Fotos: Instagram Suelta la sopa y Despierta América

 

Relacionadas