Gabriel Soto estalló en contra de Marjorie de Sousa y Julián Gil

El mexicano Gabriel Soto no soportó seguir siendo mencionado en los problemas de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Gabriel Soto estalló en contra de Marjorie de Sousa y Julián Gil
Gabriel Soto estalló en contra de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Está harto. Gabriel Soto se pronunció tras ser incluido en la demanda de paternidad que entabló Julián Gil en medio de su batalla legal contra Marjorie de Sousa. Enterado que en redes sociales insinúan que es el verdadero padre del hijo de la actriz venezolana, el actor mexicano expresó su molestia por estar involucrado en la mediática pelea. 

En un encuentro con la prensa, Gabriel Soto no soportó más las especulaciones y les hizo una fuerte advertencia a todos aquellos que se refieren a su presunta paternidad del hijo de Marjorie de Sousa

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Marjorie de Sousa le pidió prueba de ADN a Julián Gil?

“Existen ya demandas por el manejo totalmente falso de la información con manipulación, con las cosas tergiversadas totalmente, y lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa”, dijo Gabriel al programa ‘Hoy’ de Televisa. 

Gabriel también aprovechó para referirse a las fotos de hace años en las que aparece cargando a Marjorie en una playa. El actor aseguró que fue “un error” comportarse así con la venezolana. Y es que Julián hizo alusión a las comprometedoras imágenes de su ex con Soto en su demanda de nulidad de paternidad. 

 

 

MIRA TAMBIÉNGeraldine Bazán responde a rumores sobre paternidad del hijo de Marjorie de Sousa

“Sí la cargué en la playa una vez jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí de haber hecho, pero de eso a que haya pasado otra cosa es totalmente falso y totalmente absurdo”, expresó Gabriel para luego “suplicar” a los medios que dejen de involucrarlo en los problemas de Julián y Marjorie. 

“Les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia, que me dejen de involucrar en sus problemas, yo no tengo nada absolutamente que ver con los problemas de Julián y de Marjorie, y mucho menos de ese niño”, añadió el esposo de Geraldine Bazán.

MIRA TAMBIÉN:  ¿Julián Gil se arrepiente de su relación con Marjorie de Sousa?

Finalmente, Gabriel negó haber tenido una relación clandestina con Marjorie. Asimismo, les hizo un pedido a la venezolana y a Julián Gil. 

“Nunca tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa, entonces no hay manera de que me vinculen en toda esta problemática que se está suscitando entre ellos. Se lo digo a Julián y se lo digo a Marjorie, no me metan en sus problemas yo no tengo absolutamente nada que ver”, recalcó Gabriel

Relacionadas