Gabriel Soto es criticado por comentario que le dejó a Geraldine Bazán

Geraldine Bazán no imaginó recibir esta respuesta de su ex Gabriel Soto

Gabriel Soto es criticado por comentario que le dejó a Geraldine Bazán

La buena relación que, aparentemente, había entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán habría quedado en el pasado ¿Por qué?

Resulta que este fin de semana, Geraldine publicó un mensaje lleno de nostalgia para sus hijas tras sus días en República Dominicana por motivos de trabajo. En su publicación, la actriz habla de cuánto extraña a sus menores y de los sacrificios que tiene que hacer como mamá para poder darle a sus hijas lo que necesitan. 

 

 

Ante ello, Geraldine recibió cientos de mensajes de sus fieles fanáticos. Sin embargo, fue Gabriel Soto el que acaparó la atención en la red social ¿Por qué? 

 

Gabriel Soto deja mensaje a Geraldine Bazán

“¿Cómo sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, fue el mensaje que Gabriel dejó en la cuenta de Instagram de Geraldine. Muchos fans aseguran que el actor borró el mensaje poco después, pero ¡Hubo capturas!

Como era de esperarse, el mensaje de Gabriel para Geraldine abrió el debate en redes sociales. Seguidores de ambos actores se enfrentaron. 

Geraldine se encuentra grabando la película ‘Qué león’ lejos de sus hijas, por lo que Gabriel se encarga de cuidar a las pequeñas Elissa y Alexa

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán defiende así a Gabriel Soto por este motivo

MIRA TAMBIÉN: Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán enternece a todos con esta canción

Relacionadas