Gabriel Soto: ¿Cómo pasa fiestas de fin de año tras separarse de Geraldine Bazán?

Los actores anunciaron hace poco el fin de su relación. Gabriel reconoció que durante su matrimonio fue infiel a la actriz

Gabriel Soto: ¿Cómo pasa fiestas de fin de año tras separarse de Geraldine Bazán?

El actor Gabriel Soto suma ya varios meses alejado de la actriz Geraldine Bazán, con quien contrajo nupcias anteriormente y de quien se separó ante rumores de infidelidad con la actriz Irina Baeva, su compañera en la telenovela 'Vino el amor'.

MIRA TAMBIÉN: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo graban su primer video familiar por este motivo

Pese a descartar que fue Baeva la causante de su rompimiento con Bazán, Soto reconoció que sí fue infiel a la actriz durante su matrimonio. "Entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores”, dijo el actor de 45 años una vez que se anunció su ruptura matrimonial.

A puertas de recibir un nuevo año, Gabriel decidió irse de viaje junto a las dos hijas que procreó con Geraldine Bazán. Elissa Marie y Alexa Miranda viajaron con el actor a las playas de Acapulco, Guerrero (México). El lugar era uno de los destinos escogidos por la expareja para vacacionar.

Gabriel Soto destacó anteriormente el rol de su exesposa, Geraldine Bazán, como madre de sus hijas, y se catalogó a sí mismo como un buen padre, que velará por siempre por las dos menores.

 

 

Relacionadas