Gabriel Soto admitió que sí le fue infiel a Geraldine Bazán

Gabriel Soto explicó los motivos de su divorcio con la actriz Geraldine Bazán

Gabriel Soto explicó los motivos de su divorcio con la actriz Geraldine Bazán
Gabriel Soto explicó los motivos de su divorcio con la actriz Geraldine Bazán

Luego de confirmar su divorcio de Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto decidió conceder una entrevista al programa ‘El Gordo y la flaca’ en la que admitió que sí le fue infiel a Bazán en más de una oportunidad. 

"Geraldine es una gran madre, una gran mujer que ha aguantado muchas cosas (…) entré con mucha inmadurez a esta relación e hice muchas cosas malas, infidelidades y cometí errores”, reveló Gabriel Soto, de 45 años. 

MIRA TAMBIÉN: Geraldine Bazán se luce muy romántica con Gabriel Soto tras separación

Gabriel confesó que las fotos en las que aparecía cargando a Marjorie de Sousa en la playa en marzo de 2016, causó un duro momento en su matrimonio con Geraldine Bazán

"Los errores se acumularon hasta que con chismes y desde esa portada, la relación empezó a ser complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, es bien difícil y se vuelve destructivo", recordó Gabriel Soto en referencia a la revista mexicana TVNotas, encargada de publicar las mencionadas imágenes. 

MIRA TAMBIÉN: Esto hizo Geraldine Bazán tras anuncio de su divorcio de Gabriel Soto

Pese a ello, Gabriel negó categóricamente haber sostenido relaciones sexuales con la venezolana Marjorie de Sousa como se especuló hace unas semanas. 

"Ni siquiera un beso nos dimos, fue una sola cargada. De eso a que yo haya tenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa, jamás", añadió Gabriel. 

Asimismo, aseguró que su separación con Geraldine Bazán se dio de mutuo acuerdo y que la actriz no lo botó de la casa que compartían. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Irina Baeva es la causante de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

En otro momento, aclaró que la actriz de origen ruso Irina Baeva, su comapañera en 'Vino el amor', no fue la causante de su divorcio con Geraldine

“No tiene nada que ver ni tuvo nada que ver, ese no es el motivo de mi separación”, enfatizó Gabriel. 

MIRA TAMBIÉNMarjorie de Sousa demandará a revistar por seguir vinculando a su hijo con Gabriel Soto

Al ser consultado sobre su actual vida sentimental, Gabriel dijo no tener ninguna relación. Finalmente, reiteró que es el mejor de los padres y que no piensa dejar desprotegidas a sus hijas con Geraldine

"Mis hijas son mi tesoro, lo mejor que me ha pasado en la vida. Tienen carro, chofer y todas las comodidades y siempre veré por ellas", manifestó Gabriel Soto

Relacionadas