Los futbolistas y sus amores con artistas

El caso más mediático de estos días es el de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Famosos y exitosos. La vida les sonríe en todos los sentidos. No son los más agraciados, pero sí podríamos llamarlos, los más afortunados. Estos son los futbolistas que por estos días, sus nombres suenan más por sus conquistas que por sus logros. 

El ‘Depredador’ Paolo Guerrero es el más próximo al altar. Y es que el futbolista logró conquistar a la atractiva modelo Alondra García Miró. Su relación es una de las más prometedoras de los últimos tiempos, a pesar de la distancia. Alondra se ha mudado a Río de Janeiro para ser la primera en celebrar los goles de su amado en la tribuna. Paseos por las playas, joyerías y demás atractivos, son más que conocidos. Definitivamente, Paolo y Alondra son una de las parejas de moda más consolidadas. 

La pareja que más escandalizó la farándula nacional fue la conformada por Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano, cuyo final fue el más desdichado. El amor que hubo a escondidas entre Tilsa y el ‘Loco’ Vargas fue una de las más intensas. Tilsa Lozano se encargó de dar detalles de su romance con el ‘Loco’. Lamentablemente, el sentimiento volátil desapareció y con él, el escándalo mediático quedó sepultado. 

Otro caso fue el del ‘Churrito’ Hinostroza quien mantuvo fugaces romances con bailarinas del medio artístico como Katty García. La relación bastó  para que la señorita se gane el apodo de ‘churrita’. Luego vino otra de nombre Aranxa Morí, una salsera que afirmó haber tenido un romance con el futbolista. Pero la verdadera novia es Chris Soifer, la hermana de Michelle Soifer. 

Cómo olvidar a Reimond Manco, que ni bien alcanzó la fama en del deporte rey, logró cumplir sus deseos. Su primer amor fue Shirley Arica, cuya frase ‘Tócame que soy realidad’ que quedó en la memoria de todos los peruanos. Entre sus conquistas también se encuentra Katty García. A 18 años, Reimond Manco se casó con la modelo Fiorella Vento, pero se separaron. Cuando tenía 23 años, el futbolista se casó con Fiorella Alzamora.

Roberto Martínz fue sin duda, uno de los ex futbolistas más afortunados, pues logró conquistar a las mujeres más bellas de la televisión como Melissa Loza, Vanessa Terkes, Pierina Carcelén, Viviana Rivas Plata y Gisela Valcárcel, con quien se casó y protagonizó una de las bodas más recordadas de la televisión peruana. 

Cabe indicar que el romance que está dando qué hablar en estos días es el del futbolista Jefferson Farfán y la cantante Yahaira Plasencia

 

Relacionadas