‘Fuerza Bruta’ extiende temporada

Las entradas siguen a la venta en Teleticket

Fuerza Bruta
Fuerza Bruta

Debido a la exitosa venta de entradas y a las favorables críticas del público y la prensa, ‘Fuerza Bruta’ ampliará su temporada hasta el 25 de octubre, informó Ixlo Producciones, organizadora del show.

Y es que el espectáculo ha sido visto por más de 25 mil personas desde su estreno en la carpa instalada en el Museo Pedro de Osma, en Barranco

Fuerza Bruta’, que combina teatro, acrobacia, baile y música electrónica, es un espectáculo que debe ser visto de pie porque requiere la movilidad del público, por lo que se recomienda a los asistentes, sobre todo a las damas, acudir con ropa ligera, zapatos cómodos (flats), ya que la idea es disfrutar de la experiencia, ser parte del show y no perderse ningún detalle.

‘Fuerza Bruta' llega por primera vez al Perú en una temporada entre el 15 de setiembre y el 25 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco.

Con 10 actores en escena,  uno de los elementos claves del espectáculo incluye la intervención del público con agua, música, papel y humo. A la hora de la función, los espectadores se posan debajo del escenario principal, donde quedan envueltos en un espectáculo de 360 grados que presenta efectos visuales alucinantes a tan solo centímetros por encima de la audiencia que debe verse para creerse: un hombre que corre a toda máquina sobre una rueda de andar gigante y mientras tanto rompe una serie de paredes en movimiento; artistas suspendidos en el aire rodeados de mujeres hermosas que se contornean en una piscina transparente sobre el público.

Las entradas siguen a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

 

Relacionadas