Francois Plegau anució participación en importante festival de Brasil

El reconocido Festival Mapa de Todos se realizará en Porto Alegre

Francois Plegau
Francois Plegau

Como parte de la gira de promoción de su segundo disco denominado ‘La Crisis del Segundo Disco’, Francois Peglau viajará a Porto Alegre, Brasil, para participar en el reconocido ‘Festival El Mapa de Todos’ que se realizará este 14 de Noviembre.

Dicho festival, considerado como uno de los más importantes de Latinoamérica, reúne a reconocidos artistas de diversos paises, Colombia, Uruguay, Argentina y por su puesto Perú y Brasil se harán presentes. Esta edición contará con la participación de importantes bandas: Onda Vaga (Argentina), Los Pirañas (Colombia), Milongas Extremas (Uruguay), Vieja Skina (Perú), Aluisio Rockembach (Brasil) y más. 

Son pocos los artistas que reflejan mejor la tan actual corriente del ‘hazlo tu mismo’ ; Francois Peglau cuenta con dos exitosas producciones como solista : 'The Imminent Failure of Francois Peglau' y 'La Crisis del Segundo Disco', los cuales son una adictiva combinación de pegajosas melodías pop-folk con aguda crítica social que han sido elogiadas en diversos medios internacionales tales como MTV Iggy (USA), Consequences of Sound (USA), Sound & Colours (Reino Unido) ,Panamerika (Mexico) entre otros.

Canciones como 'Sundays Ukelele Song’, ´Costa Rica y ´La Vida es un Misterio´ han dado vuelta al mundo, lo que le ha permitido a Francois presentarse en escenarios en Londres, Madrid, Nueva York, Ciudad de Mexico, y Lima; así como ser el único peruano invitado al prestigioso festival mexicano ‘Vive Latino’  en el 2013. Además de ser elencargado de abrir el show a las leyendas británicas de Blur, Jack Johnson y la ganadora del Grammy Carla Morrison, en su gira por tierras mexicanas.