Franco De Vita regresará al Perú en noviembre

El venezolano presentará su última producción en un íntimo show

Franco De Vita regresará al Perú en noviembre. Foto: Facebook Oficial
Franco De Vita regresará al Perú en noviembre. Foto: Facebook Oficial

El cantante venezolano Franco De Vita volverá a nuestro país en noviembre para presentar su última producción musical ‘En primera fila’ con la cual ha recorrido diferentes ciudades de América y Europa. 

El intérprete de ‘Si la ves’ se reencontrará con su público peruano en un romántico show el próximo 19 de noviembre en el Jockey Club, en donde sonarán sus mejores éxitos como: ‘Te amo’, ‘No basta’, ‘Seré un buen perdedor’, entre otros. 

Franco de Vita es uno de los músicos latinoamericanos,  considerado como un artista insignia que forma parte de la generación de músicos pop-balada desarrollados en los ochentas. Su trayectoria artística ha sido reconocida a lo largo de sus 30 años de carrera, conservando su impecable voz e imagen en sus quince producciones discográficas y más de 30 éxitos. Con sus dos últimos discos en vivo ha ampliado su popularidad y logra reafirmar su calidad artística.

‘En primera fila’ es una propuesta conceptualizada por Sony Music que da plataforma a sus artistas más consagrados, donde pueden desenvolver su pasado, presente y futuro artístico a través de un concierto íntimo, con artistas invitados y la mejor calidad de sonido. Este formato se convirtió en un proyecto histórico en la trayectoria de Franco De Vita, haciéndose acreedor de dos Latin Grammys, un disco Doble Platino + Oro en México y disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Franco De Vita promete un concierto inolvidable en nuestro país este 19 de noviembre en el Jockey Club. Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 09 de setiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional.

 

 

 

Relacionadas