Franco De Vita: “Mis canciones no conocen edad, pero sí el sentimiento”

El concierto de Franco De Vita se realizará el próximo 19 de noviembre en el Jockey Club

Franco De Vita
Franco De Vita

Uno de los conciertos más esperados por los amantes de la balada en español es el próximo concierto de Franco De Vita en Lima, con su show ‘En Primera Fila’. Esta experiencia contiene más de 30 éxitos como ‘Si la ves’, ‘Te amo’ y ‘No basta’, un exitoso formato que el venezolano viene replicando en su última gira. La cita es el 19 de Noviembre en el Jockey Club y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Con una energética y vital carrera consolidada a través de los años, Franco De Vita consigue reunir en sus conciertos a público de todas las edades, y tal como lo reafirma en sus últimas declaraciones a medios europeos: "Mis canciones no conocen edad, pero si el sentimiento", sus más conocidos temas han logrado mantenerse en el top ranking de las principales emisoras de radio en Latinoamérica y Europa.

Después de una exitosa primera etapa de venta de entradas, desde este 8 de octubre el público podrá conseguir sus entradas en la etapa Especial Ticket con un 15% de descuento solo con tarjetas Cencosud (Metro), en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Actualmente, por información de Ticketera nos informan que hay dos zonas que están por agotarse.

Franco De Vita promete ser un concierto inolvidable en nuestro país este 19 de noviembre en el Jockey Club.

Precios con el 15% de descuento con la Tarjeta Cencosud (Metro) del 8 de Octubre al 2 de Noviembre (Los precios ya incluyen la comisión de Ticketera):

•         Work Shows: S/.387.00
•         Platinum: S/.309.00
•         Super Vip: S/.221.00
•         Tribuna Apdayc: S/.129.00

En caso de no contar con la Tarjeta Cencosud, las entradas a precio Full Ticket hasta el día del evento será (Los precios ya incluyen la comisión de Ticketera):

•         Work Shows: S/.446.00
•         Platinum: S/.356.00
•         Super Vip: S/.255.00
•         Tribuna Apdayc: S/.149.00

 

 

Relacionadas