Franco De Vita enamoró a peruanos en inolvidable show

El artista venezolano hizo un recorrido de sus 30 años de carrera

Franco De Vita en Lima
Franco De Vita en Lima

La noche de ayer quedará registrada en la memoria de todo el público que asistió al espectacular concierto ofrecido por Franco De Vita en el cual presentó su exitoso show En Primera Fila, concepto que lo lleva a realizar un hermoso recorrido por sus más emblemáticos temas que han logrado mantenerse vigentes a los largo de más de 30 años de carrera en la música.

La noche empezó con el artista pre estelar, el argentino DREMO encargado de iniciar el concierto con covers de conocidos cantantes. Al promediar las nuevas y treinta de la noche, la magnífica banda que acompaña a Franco hizo su ingreso tocando un opening que inmediatamente encendió al público y los incentivó a levantarse de sus sillas ovacionando el ingreso del esperado cantautor.

Franco De Vita, hizo su ingreso al escenario con una magnífica versión de “Cántame”, canción que originalmente canta con Mercedes Sosa, pero que encantó a más de uno con su melodiosa voz. Empezó a correr el tiempo y sonaron grandes éxitos como “Tú De Que Vas” que fue una de las más coreadas de la noche. Sus artistas invitados fueron el dúo nacional Idéntico, con el cual compartió el popular tema “Si La Ves”.

Utilizando un holograma gigante, presentaba la participación de grandes artistas; cuando el sonido del piano empezó con el tema “Te Pienso Sin Querer”, apareció la imagen y voz de Gloria Trevi y así presentaar la bella canción a dúo. Lo mismo pasó con el tema de “Y tú te vas”,  en el que la imagen de Carlos Rivera cantando, aparecía acompañando la interpretación de Franco.

La parte más divertida del show fue el momento en el que presentaba a los integrantes de su espectacular banda, con músicos de España, México, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Cuba, demostrando su gran talento. Incluso tocaron el tema de moda, “el baile del totó” lo cual obligó a Franco De Vita a menear las caderas con el peculiar tema.

Exitosos temas como “Te Veo Venir Soledad”, “Te Amo” y “Si Tú No Estás” fueron coreados a viva voz por todo el público quienes aplaudieron sin parar al artista. La velada terminó con dos himnos con los cuales los asistentes quedaron más que satisfechos: “No Basta” y “Un Buen Perdedor”.

Relacionadas