Fotos: elenco de 'Crepúsculo' posó por última vez ante las cámaras

“Amanecer 2” es el desenlace de la popular cinta protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

Este lunes fue el estreno de la cinta final de la saga ‘Crepúsculo‘. ‘Amanecer – Parte 2‘ cierra así una larga de películas exitosas de temática vampírica. 


 


Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y otros miembros del reparto saludaron a sus fans, muchos de los cuales habían acampado durante días en el centro de Los Angeles para poder echar un vistazo a sus actores favoritos y ver la película antes de su estreno en cines el viernes.


 


En esta nueva entrega, Bella Swan (Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Pattinson) deben proteger a el licántropo Jacob Black (Lautner) llega a un emocionante final, cuando Bella y Edward se ven obligados a proteger a su hija de un antiguo consejo de vampiros.


 


“Espero que sientan que les respeta, porque eso es en lo que estábamos pensando cuando lo estábamos haciendo”, dijo Robert Pattinson.


 


A los tres principales protagonistas se les unieron miembros del reparto como Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen y Dakota Fanning, así como el director Bill Condon y la autora Stephenie Meyer.


 


“Ha sido realmente genial verlos crecer, sobre todo a Kristen porque su personaje llega a evolucionar tanto en esta película, y verla siendo todo poder y llegar realmente a donde el personaje siempre quiso llegar, a ser la más feroz, fue realmente gratificante para mí”, declaró la autora.


Relacionadas