Foster The People tocará en el Estadio Monumental

La banda realizará un show el 23 de marzo

Difusión
Difusión

Por fin, se confirma uno de los rumores más fuertes de inicios de año, la llegada de ‘Foster the People’ al Perú, gracias a Movistar Priority. La banda liderada por Mark Foster, considerada como una de las agrupaciones más relevantes de su generación, tocará en Lima en el mejor momento de su carrera el 23 de marzo en la Explana del Estadio Monumental, confirmando así el cambio de local (Zona Camping del Parque de las Leyendas) anunciado ayer, con fines de obtener mejoras logísticas para el evento y experiencia del público.  

Las entradas se venden a través de la App Movistar Priority, que lanza la más novedosa alternativa de venta de tickets en línea.

El tema ‘Pumped Up Kicks’ fue el responsable del éxito que el grupo lograría en durante sus primeros años, y que les valdría  iniciar la producción de su primer disco ‘Torches’ (2011). Tal fue el éxito del single que llegó a ser número uno en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en “el himno del año” según la revista SPIN.  A partir de ese momento, la banda se convirtió en un rotundo éxito comercial, alcanzando la venta de casi 2 millones de álbumes (‘Torches’ 2011) y más de 9 millones de singles en todo el mundo. El disco les valió la nominación a tres Grammys por su monumental debut en las categorías mejor álbum alternativo, mejor performance en vivo y mejor video musical.

La banda proveniente de Los Ángeles llegará a Lima, en el marco de su exitosa gira latinoamericana, que también incluye el festival Lollapalooza de Chile y Brasil, donde  serán parte del cartel principal.  El grupo  integrado por Mark Foster, Mark Pontius y Cubbie Fink presentarán  todos los éxitos de “Torches”, y el último disco, “Supermodel” (2014). De esta manera, queda garantizada una verdadera fiesta que cierra la temporada de verano por todo lo alto.

Datos del concierto
 
Fecha: 23 de Marzo
Lugar: Explanada del Estadio Monumental
Único sistema de venta de tickets: App Movistar Priority (Disponible para iOS, Android y Windows Phone)
Precio de entradas: 

Pre venta 1 Movistar Priority (postpago): S/. 125 (agotado)
Pre venta 2 Movistar Priority (postpago): S/. 187.59 (hasta agotar stock)
Pre venta 3 Movistar Priority (postpago): S/. 200.00 (hasta agotar stock)
Precio General para cualquier plan u operador: S/. 250

 

 

Relacionadas