Florinda Meza envió conmovedor mensaje a dos años de la muerte de ‘Chespirito’

Como se recuerda, el genial Roberto Gómez Bolaños murió el pasado 28 de noviembre de 2014 a los 85 años

Chespirito. Foto: Twitter

A dos años de la muerte del gran Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, su viuda Florinda Meza decidió dedicar un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. La actriz agradeció a sus seguidores por el cariño brindado desde la muerte del actor mexicano. 

“Gracias, mi bonita vecindad. Hoy como siempre, hoy más que nunca su amor es mi fuerza, mi Rober sigue vivo gracias a ustedes ¡Los amo!”, escribió Florinda Meza en su cuenta de Twitter.

La muerte de ‘Chespirito’ marcó a millones de personas en todo el mundo. Y es que fue considerado un genio de la comicidad por sus grandes personajes como ‘El Chavo del 8’, ‘Chómpiras’, ‘El doctor Chapatín’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘Chaparrón Bonaparte’, entre otros. 

Pero eso no es todo, Florinda Meza compartió una simpática foto de ‘Chespirito’ con el siguiente mensaje: “Hacer reír es una hermosa forma de hacer el bien”. Te amo, mi Rober, hoy, mañana y siempre”. 

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, dejó de existir el pasado 28 de noviembre de 2014 en su vivienda de Cancún. Su muerte enlutó a gran parte de Latinoamérica, sobre todo a los peruanos, pues en varias oportunidades, Gómez Bolaños aseguró que nuestro país era su segundo hogar. 

 

Relacionadas