Floricienta: La recordada protagonista de la telenovela presenta a su hijo Romeo

A 16 años del estreno de la exitosa serie, Florencia Bertotti continúa enganchando a miles de fans a través de sus redes sociales

Florencia Betotti mantiene un romance con el actor Federico Amador. Foto y video: Instagram F. Bertotti

La actriz argentina Florencia Bertotti, quien protagonizó años atrás la telenovela argentina 'Floricienta', continúa enganchando a miles de fans a través de sus redes sociales. La artista es sin duda una de las más queridas y recordadas por los televidentes latinoamericanos.

Entre marzo de 2004 y diciembre de 2005, Florencia encarnó el rol protagónico de la producción argentina que contó las vivencias del personaje basado en la historia de Cenicienta. El humor y la música jugaron también roles principales en la teleserie.

La actriz Lali Espósito y los actores Juan Gil Navaro, Benjamín Rojas y Fabio Di Tomaso integraron el reparto que se quedó en el recuerdo de millones de televidentes, quienes a la fecha siguen la carrera de los mismos en la actuación y en otros ámbitos.

Florencia Bertotti sostuvo una relación con el actor y conductor argentino Guido Kaczka, con quien tuvo al pequeño Romeo Kaczka, el único hijo de la pareja. La actriz y cantante tiene a la fecha 37 años y mantiene un romance con el actor Federico Amador.

La también compositora sigue desarrollando su carrera en la actuación y a la fecha integra elencos teatrales en su país natal. 

Fotos: Instagram Florencia Bertotti

MIRA TAMBIÉN: Qué pobres tan ricos: Zuria Vega se convirtió en madre por segunda vez y revela foto de su hijo

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Danna García presenta así a su primer hijo, Dante
 

Relacionadas