‘Florcita’ Polo no descartó retomar su relación con Néstor Villanueva

La hija de Susy Díaz se presentó en América Espectáculos

‘Florcita’ Polo expresó su arrepentimiento entre lágrimas luego de protagonizar un mediático escándalo en el que el único afectado fue su pequeño hijo ‘Adrianito’. La hija de Susy Díaz se presentó en América Espectáculos y declaró que está tratando de llevar una buena relación con Néstor Villanueva. Asimismo, no descartó retomar su relación con el cantante, pues “el amor no se va de la noche a la mañana”. 

“Que me perdone, de verdad. No pensé hacerle tanto daño. Que me perdone su familia, pero estoy enfrentando, dando la cara, que aquí acabe todo. Lo quiero porque es el padre de mi hijo. De la noche a la mañana el amor no se puede acabar. Ahorita como amigos. Sólo el tiempo dirá lo que va a pasar. En estos momentos lo que yo quiero es estar bien por mi hijo”, dijo Flor entre lágrima. 

De este modo, recalcó que sus polémicas revelaciones fueron producto de su cólera. Además, agradeció a Dios pues gracias a él pudo reflexionar. 

“Uno de cólera puede decir muchas cosas. Estoy arrepentida. Gracias a Dios que me hizo reflexionar en Semana Santa. Estoy aquí para pedir perdón a todo mi público y a toda la gente a la que le he hecho mucho daño como es Néstor, mi aún esposo”, agregó.

En otro momento, sostuvo que se dejó influenciar por muchas personas y prometió que no volverá a protagonizar otro escándalo farandulero. Finalmente, negó que su cambio de actitud se haya debido al pedido que hizo la Fiscalía, luego de la fuerte exposición de Adriano. 

 

Relacionadas