Flavia Laos se defendió tras supuesto audio racista

Flavia Laos volvió a estar en el ojo de la tormenta por un nuevo caso de supuesto racismo

Flavia Laos se defendió tras supuesto audio racista

Cuando Flavia Laos ya estaba intentando pasar desapercibido en el espectáculo, un supuesto audio racista vuelve a acaparar portadas. En la mencionada grabación se escucha a alguien expresar el siguiente comentario: “El cholo nunca deja de ser cholo”. Según el espacio televisivo, la voz sería de Laos, hecho que generó gran controversia en redes sociales. 

Ante los innumerables insultos que recibe en Instagram, Flavia Laos decidió responder a sus detractores. La actriz de ‘VBQ, todo por la fama’ aseguró que no es su voz. 

[Patricio Parodi explicó todo sobre su supuesta 'ampay' con Flavia Laos]

“Es la TV basura que trata de hacer quedar mal a las figuras públicas. En el video se escucha a una chica decir eso y claro, a la que le echan la culpa es a mí, cuando no es mi voz”, escribió Flavia Laos a uno de sus seguidores. 

 

Flavia Laos se defendió de audios racista

 

En otro comentario, Flavia expresó sus deseos de estar tranquila, alejada de los escándalos. Además, indicó que el mencionado programa “no tiene pruebas” para acusarla de racista. 

“Porque no tienen pruebas que sea yo, pero lo dan a entender y muchos vienen a atacarme cuando yo lo único que quiero es estar tranquila, trabajar tranquila y así como no me meto con nadie, que nadie se meta conmigo”, publicó Flavia

 

Flavia Laos se defendió de supuesto audio racista

 

ETIQUETAS: