Flavia Laos revela que se distanció de Pablo Heredia y dijo esto de 'Ale' Fuller

La rubia contó por qué tomó la radical decisión

Flavia Laos, Pablo Heredia y Alessandra Fuller (Foto: Instagram)

Flavia Laos remeció el set de 'En boca de todos' tras su llegada a Perú y sorprendió con sus revelaciones sobre sus 'saliditas' con Patricio Parodi tras el tremendo beso que se dieron en vivo. 

Sin embargo, la rubia tenía una revelación más por hacer. Flavia contó a América Espectáculos que se distanció de Pablo Heredia tras los rumores que afirmaban que había sido la tercera en discordia en la relación del argentino con Alessandra Fuller. 

LEE MÁS: Flavia Laos revela que conversó con Patricio Parodi durante su viaje a Europa

“Siempre pasan esos temas, yo con Pablo éramos súper amigos, por todo lo que se ha dado hablamos una a las quinientas. Nos hemos alejado por que pucha, es lo mejor, nadie quiere dañar su imagen ni nada y ya era demasiado, hasta han dicho que le he robado el enamorado a Ale”, dijo la rubia.

LEE MÁS:  Mayra Goñi 'llora' por el regreso de Flavia Laos a Perú

Flavia descartó algún tipo de pelea con Alessandra Fuller y contó que ya no se veía tan seguido con ella porque no grababan juntas escenas de la novela 'Te volveré a encontrar'. Asimismo contó que habló con ella antes de viajar a Europa.

“No hay para nada (una enemistad) ella no va a comentar de ese tema porque Ale es una persona que nunca ha estado en escándalos, entonces ¿por qué comentaría? Lo que le hemos dicho es que no comente, no diga nada”, agregó Flavia.

Relacionadas