Flavia Laos respondió a revelador comentario de Sheyla Rojas

Y es que Sheyla Rojas reveló que vivió un episodio muy particular con Flavia Laos 

Y es que Sheyla Rojas reveló que vivió un episodio muy particular con Flavia Laos

Flavia Laos no tardó en responder a la reveladora declaración que hizo Sheyla Rojas el último sábado en ‘Espectáculos en América’. Y es que la rubia contó que vivió un episodio muy particular con Laos cuando salieron con un grupo de amigos. 

¿Qué dijo Flavia? ¿Se enojó? Al parecer, Flavia llegó súper relajada de Jamaica y no desea llevar ninguna mala relación con nadie, pues está viviendo un gran momento sentimental. 

“Ya pasó ese tema, no tengo por qué tocarlo. Ahorita estoy en otra etapa en la que estoy feliz, no quiero regresar a una época en la que no la pasé tan bien. Pedí perdón porque estaba equivocada, era más chica, más inmadura. No pienso mal de nadie, no quiero llevarme mal con nadie”, aclaró Flavia

Asimismo, sostuvo que no tendría ningún problema con que Patricio Parodi asista al matrimonio de Sheyla y Pedro Moral el próximo 4 de mayo. 

Por otro lado, Flavia reveló que su sueño es casarse frente al mar y es que, en Jamaica, fue testigo de un mágico momento. Sin embargo, dijo que, por el momento, no piensa en matrimonio con Patricio. 

Enterada de que su ex Emilio Jaime contó que el ‘guerrero’ no respetó códigos por interesarse en Flavia, la actriz de ‘VBQ’ señaló que “Patricio tampoco le va a responder a Emilio, no sabe lo que habla, creo que está hablando por simple pantalla”. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas hizo esta revelación sobre Flavia Laos

MIRA TAMBIÉN: ¿Patricio se disculpa por insinuar que Ale Fuller y Andrés Vílchez eran pareja?

 

 

Relacionadas