Flavia Laos recordó su infancia con esta tierna foto en Instagram

Flavia, actriz de ‘VBQ, todo por la fama’, enterneció a sus fieles admiradores de las redes sociales

Flavia, actriz de ‘VBQ, todo por la fama’, enterneció a sus fieles admiradores de las redes sociales. Foto: Instagram
Flavia, actriz de ‘VBQ, todo por la fama’, enterneció a sus fieles admiradores de las redes sociales. Foto: Instagram

Aunque está alejada de la televisión, Flavia Laos sigue cautivando a sus fieles admiradores a través de las redes sociales. La actriz de ‘VBQ, todo por la fama’ recordó su infancia con una tierna imagen que compartió en Instagram Stories. Y es que dicen que recordar, es volver a vivir. La rubia  emocionó a sus miles de fanáticos en Internet con la instantánea. 

Flavia es una joven actriz que se robó el corazón de los peruanos por su actuación en América Kids y hoy en día en ‘VBQ, todo por la fama’. Actualmente, la rubia continúa con las grabaciones de la mencionada novela juvenil junto a Mayra Goñi, Alessandra Fuller, Andrés Vílchez, entre otros. 

[Flavia Laos y su contundente respuesta tras ser tildada de "matona" en Instagram]

 

 

Sin embargo, Flavia Laos también acaparó distintas portadas y no precisamente por su talento en la actuación, y es que sus constantes salidas con Patricio Parodi encendieron las alarmas sobre una presunta relación con el ‘guerrero’. Flavia fue captada varias veces con el ex de Sheyla Rojas, pero aseguró que solo son amigos. 

A ello se sumó el comentario que hizo sobre la “gallina vieja”. Y es que para muchos, fue una clara indirecta para Sheyla Rojas. Incluso, la misma conductora confesó que sintió que fue un mensaje para ella. Y aunque Flavia desmintió esos rumores, muchos usuarios, artistas y conductores siguen comentando el tema. 

 

Relacionadas