Flavia Laos contestó así tras recibir fuerte calificativo en redes sociales

La actriz de VBQ está en el ojo de la tormenta por la agresión que sufrieron unos periodistas cuando buscaban entrevistarla a la salida de una discoteca

Flavia Laos reaccionó así cuando le dijeron “matona”. Foto: Instagram
Flavia Laos reaccionó así cuando le dijeron “matona”. Foto: Instagram

Flavia Laos se encuentra en el ojo de la tormenta pues es acusada en redes sociales de ser “matona” por la agresión que sufrieron unos periodistas que buscaban entrevistarla cuando salía de una discoteca de Barranco. Y es que se dejó entrever que la joven habría enviado a golpear a los hombres de prensa.

Flavia compartió una foto en el gimnasio y recibió innumerables comentarios, entre ellos, el de un usuario que la calificó de “matona”. 

“Matona, con que mandando a tu guardaespaldas para que agredan a la prensa y mandando también a ese pelele de Parodi. Qué asco”, escribió el usuario en la citada red social

Ante las fuertes críticas, Flavia Laos decidió responder para defenderse: “¿Yo mandando a mi guardaespaldas? Como se nota que se creen todo el cuento ustedes… dejan que les laven el cerebro”. 

 

 

Cabe mencionar que en un programa de espectáculos dejaron entrever que Ike Parodi mandó a uno de seguridad a golpear a los periodistas cuando estos querían entrevistar a Flavia Laos. Tras ello, Patricio Parodi salió en defensa de su hermano. 

 

Relacionadas