Flavia Laos puso en aprietos a Patricio Parodi en pleno programa

Flavia Laos contó detalles desconocidos de Patricio Parodi y su cercana amistad 

Patricio Parodi estrenó su secuencia ‘Patos al agua’ en el programa ‘En boca de todos’ y nunca imaginó que su primera invitada lo pondría al descubierto en pleno programa en vivo. Nos referimos a Flavia Laos. La rubia llegó al set con un escotado vestido que se robó las miradas de varios asistentes, pero eso fue lo de menos. 

Y es que Flavia contó detalles desconocidos de Patricio ¿Cómo empezó todo? La secuencia consistía en que Patricio le haga preguntas a su invitada Una de ellas fue: ¿Cuál es tu chico ideal? A lo que la actriz respondió: “Puede ser así como tú, pero más sincero”. Los conductores no dejaron de gritar y alborotar el set. 

MIRA TAMBIÉN: Fan captó "divertido" momento de Flavia Laos en el aeropuerto 

¿Qué hizo Patricio? Visiblemente nervioso, el ‘guerrero’ pidió orden en el programa. Al verse en evidencia, Parodi le volvió a preguntar a Flavia: “¿En qué te he mentido?” a los que la rubia contestó: “No solo a mí, Pato, a todo el Perú”. 

Minutos después, Patricio quiso tranquilizar el momento asegurando: “Flavita, yo te he tratado como una princesa, como una Barbie, como lo que te mereces y tú me estás faltando el respeto en mi secuencia”. De inmediato, Tula Rodríguez le consultó a Flavia si eso era verdad. La respuesta de la actriz volvió a paralizar a todos ¡Queeeé!

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué pasó exactamente con Patricio Parodi en Mesa Redonda?

“A escondidas”, dijo Flavia Laos. Carloncho y Ricardo Rondón ya no sabían a dónde correr al escuchar las palabras de la actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’. 

Sin duda, Flavia puso en aprietos a Patricio Parodi. Al ‘guerrero’ no le quedó otra que terminar con su secuencia. Como dijo Laos: “La verdad siempre sale a la luz”.