Flavia Laos publicó video con su madre y esto pasó

Flavia Laos y su madre se encuentran en Argentina

Flavia Laos y su madre se encuentran en Argentina

Alejada del Perú. Flavia Laos disfruta de divertidos días en Argentina con su mejor amiga, la modelo Steffi Essenwanger y también con su madre. Mediante Instagram, la actriz compartió fotos y videos de sus vacaciones en el país gaucho con su progenitora. 

Precisamente, fue la madre de Flavia que llamó la atención de los miles de fans de la rubia. Y es que, Laos difundió un video en la que se luce con su madre, quien se roba suspiros de los usuarios de Instagram. ¿Por qué?

MIRA TAMBIÉN: Estas son las primeras imágenes de 'VBQ, empezando a vivir' 

Y es que muchos confundieron a la mamá de Flavia con su hermana pues la señora luce muy joven. No es la primera vez que la actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’ muestra a su progenitora, en otras ocasiones hizo lo propio y también generó diversos comentarios en redes sociales.

Es así como Flavia Laos vive y disfruta de sus días en Argentina. Pese a estar lejos, la actriz continúa interactuando con sus miles de seguidores con fotos y videos en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN:  ¿Flavia Laos sorprendió a Patricio Parodi cantando esta canción?

En breve, volveremos a ver a Flavia Laos en las pantallas de América Televisión pues se acerca el estreno de VBQ, empezando a vivir’ en la que Laos vuelve a compartir roles con sus amigas Mayra Couto, Alessandra Fuller, Leslie Stewart, Andrés Vílchez, entre otros. 

 

Relacionadas