Flavia Laos negó haber pasado la noche con Guty Carrera en una discoteca

Flavia Laos fue parte del primer programa de la nueva temporada de ‘En boca de todos’

¿Con Guty Carrera? Flavia Laos desmintió el rumor acerca de haber estado con el ‘Potro’ toda la noche en una discoteca durante el cumpleaños de Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro’ el fin de semana. 

“No, no entiendo de dónde han sacado eso. Mayra me lo presentó. Se habrán confundido de chica porque conmigo no ha estado”, dijo Flavia a América Espectáculos sobre Guty Carrera. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos admitió que se encontró con Patricio Parodi en Uruguay 

Por otro lado, contó detalles de su viaje a Punta del Este, donde se encontró con Patricio Parodi. Flavia reiteró que solo vio una vez al ‘guerrero’ y que estuvieron acompañados de un grupo de amigos. 

“No sé si es coincidencia porque bastante gente va a Punta del Este. Su mejor amigo (Ignacio Baladán) vive allá. Él (Patricio Parodi) fue a la casa de Ignacio y yo me fui a un hotel.  Me lo he cruzado un día, en grupo de 15 personas. Éramos muchísimas personas, no solo él y yo”, comentó Flavia, quien planeó su viaje en noviembre del año pasado. 

Durante el estreno de ‘En boca de todos’, Flavia reveló, sin querer, que había estado enamorada de Patricio Parodi, pero luego se corrigió. Según dijo, estuvo ilusionada. 

“Me refería como cuando uno estaba ilusionado, todo es más lindo. Era una broma”, indicó Flavia

Relacionadas