¿Flavia Laos llamó “gallina vieja” a Sheyla Rojas? Esto dijo Patricio Parodi

La actriz de ‘VBQ, todo por la fama’ realizó una transmisión en vivo en el que habría enviado indirecta a la conductora de ‘Estás en todas’

¿Flavia Laos llamó “gallina vieja” a Sheyla Rojas? Esto dijo Patricio Parodi

Al parecer, Flavia Laos está dispuesta a generar polémica y es que en una reciente transmisión en vivo, la actriz causó revuelo entre sus fans pues habría llamado “gallina vieja” a Sheyla Rojas, pero eso no fue todo, Laos se autodenominó “carne fresca” al finalizar su grabación. 

Los seguidores de Flavia Laos aseguraron que sus comentarios eran una clara indirecta para Sheyla Rojas, ex de Patricio Parodi. ¿Será que existe algún tipo de rencilla entre Sheyla y Flavia? 

[FOTO: Patricio Parodi mostró foto de su infancia y esto hizo ex de Flavia Laos]

América Espectáculos fue en busca de Patricio Parodi para conocer su opinión sobre estas indirectas. 

“No creo, la verdad. Son bromas internas”, dijo Patricio, quien prefiere mantenerse al margen del tema. “No sé nada, estoy sobrando. Anda donde las fuentes primarias y pregúntales. Te hablo desde mi punto de vista”, añadió. 

[VIDEO: El antes y después de Flavia Laos y Andrea Luna]

¿Será cierto que Flavia le mandó la indirecta a Sheyla Rojas? ¿Gallina vieja? Cabe mencionar que Sheyla Rojas solo tiene 29 años y que probablemente esos comentarios de Laos no estén dirigidos a la rubia conductora.  

Relacionadas