Flavia Laos: “Estoy triste por todo lo que se dice de mí”

La actriz de VBQ, todo por la fama se refirió a lo ocurrido con Aída Martínez

Flavia Laos contó su verdad sobre lo ocurrido con Aída Martínez

Probablemente, no fue su noche. Cuando Flavia Laos coincidió con Aída Martínez en una discoteca el fin de semana, jamás imaginó lo que vendría después. Y es que la modelo arequipeña acusó de “racista” a la actriz juvenil, hecho que genera diversas reacciones en redes sociales. 

América Espectáculos buscó a Flavia Laos para saber su versión sobre los hechos. Visiblemente mortificada, Laos contó lo que ocurrió el fin de semana cuando Aída Martínez estuvo en el mismo box. 

[Flavia Laos le mandó este mensaje a Aída Martínez]

“Me ha caída como un ‘baldazo’ de agua fría porque yo estoy dedicada a la actuación y no a los escándalos. Es la primera vez que siento que me están buscando la bronca. Esta chica que ha dicho que he sido racista con ella. No hubo ni un roce de palabras ni cruce de miradas. Se ha inventado toda una historia”, declaró Flavia Laos. 

Asimismo, aseguró que todo se debe a que Aída Martínez solo quiere “facturar”. “Creo que todos se dan cuenta que quiere hacer. Está facturando con todo esto”. 

Flavia señaló que su familia está muy afectada tras las insinuaciones que hizo Aída Martínez. Y es que la modelo dejó entrever que Laos consumía drogas. La actriz de ‘VBQ, todo por la fama’ se defendió de las acusaciones. 

“Lo que más me afecta de todo lo que ha dicho es que consumo sustancias, que haga un examen toxicológico. Mi mamá está demasiado indignada por el tema. Estoy mortificada, triste porque se han dicho muchas cosas de mí. Se especulan cosas sin pruebas”, sostuvo Flavia Laos, de 19 años. 

Finalmente, Flavia confesó que se arrepiente de haber coincidido con Aída Martínez en el box pues ya le habían advertido sobre la actitud de la arequipeña. Eso sí, la joven buscará asesoría legal para entablar una demanda en contra de Martínez. 

 

Relacionadas