Flavia Laos: este es el personaje al que dará vida en su debut en el cine

La actriz de 'VBQ Todo por la fama' interpretará por primera vez un rol en la pantalla grande

Flavia Laos. Foto: Difusión
Flavia Laos. Foto: Difusión

Luego de su exitosa participación en la telenovela 'VBQ Todo por la fama', la actriz Flavia Laos debutará en el cine y lo hará con el papel de una jovencita que cambiará los planes de la protagonista.

Laos será parte del elenco de 'No me digas solterona', un proyecto que incluirá a conocidos rostros de la faráncula local, como: Patricia Barreto, Maricarmen Marín,  Rodrigo Sánchez Patiñ; Fiorella Rodríguez, Cristian Rivero, Gino Pesaressi, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos: hija de Orlando Fundichely sorprende con su gran parecido con la actriz

La película contará, además, con la participación especial de la reconocida actriz mexicana Angélica Aragón. Flavia encarnará a 'Belén', una jovencita de 22 años que se interpondrá en la relación de dos novios a punto de casarse.

'No me digas solterona' se estrenará a inicios del 2018. Laos se siente preparada para hacer un buen papel, ya que  ha estado estudiando durante un buen tiempo para asumir este reto. La película es una comedia que cuenta la historia de  una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que su novio de toda la vida le ha sido infiel. 

Relacionadas