Flavia Laos deja este mensaje a todos los que critican sus fotos

La actriz Flavia Laos volvió a ser blanco de críticas por una de sus fotografías

No la dejan en paz. Una vez más, Flavia Laos volvió a ser blanco de críticas en Instagram luego de compartir una fotografía. La actriz de VBQ, empezando a vivir’ recibió diversos comentarios acerca de su aspecto físico que, al parecer, colmaron su paciencia. ¿Por qué? 

A través de sus historias de Instagram, Flavia publicó una serie de videos con el fin de darles un fuerte mensaje a sus detractores a quienes les pidió que dejen de fijarse en el aspecto físico de las personas y comiencen a ver más allá de la cara. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos roba suspiros con atrevido look

 

Flavia Laos Instagram

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos alistó maletas y se fue a Miami ¿cómo la está pasando?

“A ver chicos, en la última foto que puse, hay personas que la han analizado detenidamente y dicen que salgo con un ojo más grande que el otro. Bueno, si se dan cuenta, en la foto salgo con la ceja más levantada, entonces un ojo sale más grande que el otro, obviamente, a parte no somos totalmente simétricos. Hay personas que tenemos un pie más grande que el otro”, expresó Flavia.

La recordada Camila de Sousa reiteró que se quiere a sí misma y pidió a sus detractores que no le den mucha importancia al físico. 

“Así que sí, no soy perfecta, pero me quiero mucho como soy. Les diría que, en vez de estar analizando las imperfecciones físicas de las personas, se preocupen por lo que está acá (señala su cabeza) que es lo más importante. Los quiero”, finalizó Flavia

No es la primera vez que Flavia recibe ataques en redes sociales. Muchos usuarios aseguran que la joven actriz abusaría del uso de Photoshop. Sin embargo, sus fieles seguidores siempre salen a defender a la rubia. 

Relacionadas