Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi se despiden de VBQ con emotivas fotos

Las actrices de ‘VBQ, empezando a vivir’ dejaron enternecedores mensajes en Instagram

Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi se despiden de VBQ con emotivas fotos

Las despedidas son tristes y las chicas de ‘VBQ, empezando a vivir’ lo saben muy bien. La noche del último miércoles, se emitió el último capítulo de la novela. Tras ello, las protagonistas no dudaron en dejar emotivos mensajes en las redes sociales. 

Mayra Goñi, Flavia Laos y Alessandra Fuller recordaron, con tiernas fotos, cómo fueron los tres años de ‘Ven, baila quinceañera’. Las actrices agradecieron a todo su público por el apoyo en todo el tiempo que duró la novela juvenil. 

MIRA TAMBIÉN: Viviana y Johny sufrieron la peor venganza por parte de 'Toreto'

 

Final de VBQ empezando a vivir

 

 

En reciente entrevista a América Espectáculos, Flavia, Mayra y Alessandra expresaron sus deseos de la existencia de una cuarta temporada y es que el final dejó abierta esa posibilidad.  

 

Final de VBQ empezando a vivir

 

MIRA TAMBIÉN: Rosy revela su embarazo tras la muerte de Sergio

En el último capítulo de ‘VBQ, empezando a vivir’ se pudo ver cómo terminó la historia de las jóvenes. Aparentemente, Camila llega a ser feliz con Marco (Andrés Vílchez), mientras que Rosy vuelve a vivir dolorosos momentos tras la muerte de Sergio (Luis Baca), sin embargo, tiene una luz de esperanza pues está embarazada. A la que sí le iría muy mal es a Viviana y es que la policía encontró paquetes de drogas en su maleta cuando estaba a punto de viajar a Miami. Todo por una venganza de Toreto. 

 

Final de VBQ empezando a vivir

 

Relacionadas