Fiorella Rodríguez es la conductora y actriz más influyente en Twitter

La conductora de América Espectáculos ocupa el puesto

Foto: Twitter Oficial
Foto: Twitter Oficial

Actriz, conductora, relacionista pública, empresaria, mamá y mucho más, el talento y carisma de Fiorella Rodríguez está absolutamente comprobado. Sus recientes apariciones en cine, teatro y televisión, la han convertido en uno de los personajes más queridos por los peruanos.

Y ahora gracias a Quántico Trends, la importante investigadora de audiencias en redes sociales, quien ha publicado la lista de los Top 100 de los peruanos más influyentes en Twitter, conocemos que Fiorella es uno de los personajes principales de esta lista.

Fiorella ocupa el puesto 16 de la lista general de personalidades influyentes. Mientras tanto, y tomando en consideración exclusivamente a las  conductoras femeninas, ella figura en el primer puesto, siendo segunda en el ranking general de conductores, solo después de Bruno Pinasco.

Pero eso no es todo, pues Fiorella además vive por la actuación, aspecto al que ha vuelto con fuerza en cine y teatro. Tomando esto en cuenta es lógico considerarla también la actriz más influyente del Perú en Twitter, justo entre Bruno Ascenso y Gisela Ponce de León, quienes ocupan las ubicaciones 15 y 17 respectivamente en el ranking general.

Por último, no podemos olvidar su labor al mando de su empresa, FRS Comunicaciones, líder en su rubro, lo que la hace la relacionista pública más importante dentro de esta red social, informando constantemente de los eventos corporativos, espectáculos y conciertos a los que tiene privilegiado acceso.

Una posición lograda a punta de talento y pasión por su trabajo, que no hace más que confirmar el cariño que Fiorella Rodríguez recibe día a día de miles de peruanos. 

Relacionadas