Fijan fecha para la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle

La ceremonia se celebrará en el castillo de Windsor, al oeste de Londres

Fijan fecha para la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle

El príncipe Enrique, conocido también como Harry, se casará con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, el sábado 19 de mayo en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, anunció el palacio de Kensington. 

El compromiso de Enrique, de 33 años, y Meghan Markle, de 36 años, divorciada, había sido anunciado el 28 de noviembre. "Su Majestad el príncipe Enrique de Gales y la señorita Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018", indicó el palacio de Kensington en un comunicado.

MIRA TAMBIÉN: 'El privilegio de amar': René Strickler y su bebé enternecen las redes

La pareja se frecuenta desde hace más de 16 meses y se ha mudado a una casa del palacio de Kensington, donde viven el príncipe Guillermo, su esposa Catalina y sus dos niños. 

El 1 de diciembre, Enrique y Meghan recibieron una cálida acogida en Nottingham, en el centro de Inglaterra, en su primera visita oficial tras el anuncio de su próxima boda. 

La prometida del príncipe pasará la Navidad con la familia real, un hecho inédito para una novia, en Sandrigham, propiedad de la reina Isabel II situada en el Norfolk, en el este de Inglaterra.

Relacionadas