Fernando Colunga: productora mexicana habla del revuelo que causa la apariencia del actor

El galán de 'María, la del barrio' impactó a sus fans al reaparecer con renovada imagen en redes sociales

Colunga protagonizó telenovelas como 'Esmeralda'. Video: IG Fer Fer Colunga /TV y Novelas

Luego de que el recordado actor Fernando Colunga reapareciera luciendo una renovada imagen, la cual fue muy comentada en redes sociales, una famosa productora mexicana se pronunció al respecto y aclaró los rumores generados. Recientemente, el galán de la telenovela 'María, la del barrio' impactó a sus fans al reaparecer con renovada imagen.

Fue durante una de las reuniones de la cadena Televisa que Colunga generó una serie de comentarios al verse bastante joven, esto luego de que apareciera en una fotografía junto a una admiradora y la productora Carla Estrada.

En el programa 'Sale el sol', de Imagen, entrevistaron a Carla Estrada, quien produjo la telenovela 'Amor real', protagonizada por Colunga, Adela Noriega y Mauricio Islas. Estrada habló sobre las cirugías que algunos afirmaron se hizo el actor.

“Nos encontramos en una fiesta y simplemente, compartimos y nos tomamos una foto. Yo la verdad lo vi muy bien, muy contento, muy feliz, y pues yo no lo vi que se hiciera cirugía estética, pero tampoco tiene nada de malo que nos ayudemos”, dijo al respecto.

Fernando Colunga cumplirá 53 años el próximo 3 de marzo. A la fecha se encuentra alejado de las pantallas de televisión y sus fans piden su retorno a las telenovelas.

Foto: Instagram cynthiaurias


MIRA TAMBIÉN: Juan Soler graba honesto mensaje tras reconciliarse con su esposa Maki

MIRA TAMBIÉN: '¡Qué pobres tan ricos!': Zuria Vega enternece Instagram con fotos de su embarazo
 

Relacionadas