Fernando Colunga asistió a importante festival de Punta Cana y deslumbró a todos

El actor mexicano Fernando Colunga causó revuelo a sus 53 año

El actor mexicano Fernando Colunga causó revuelo a sus 53 año

El galán de telenovelas Fernando Colunga asistió al Festival de la Cana Dorada y se animó a conversar con los distintos medios de comunicación.  Al evento acudieron otras personalidades como Julián Gil, Paz Vega, Zuleyka Rivera, Rodner Figuerosa, entre otros. 

El actor de 53 años deslumbró a muchos con su imagen, pues lució un elegante atuendo blanco. 

 

 

Fernando se caracteriza por no hablar de su vida privada. En su reciente encuentro con la prensa, reveló por qué se ha mantenido alejado de los reflectores y el motivo por el cual mantiene un buen físico. 

“Es que me he cuidado toda mi vida, he comido sano, he tenido la precaución (de cuidarme). ¿Por qué? Porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien”, declaró Fernando. Asimismo, recalcó que no se había sometido a ninguna cirugía estética. 

Sobre por qué siempre mantuvo su vida privada bajo siete llaves, el recordado protagonista de María, la del barrio señaló que “es una cuestión de caballerosidad”. 

“No lo hablo porque es una cuestión de caballerosidad, y la magia que se vive entre dos personas, es de dos personas, y no me hace ni más, ni menos actor…No puedo ir hablando de cada mujer con la que he compartido mi vida, eso es ilógico, eso en mi mundo no existe”, expresó Fernando

Además, aclaró que sí creía en el matrimonio, pero es consciente de que no tiene un buen carácter. 

Fernando Colunga llegó a Punta Cana para inaugurar Cana Dorada Film Festival, cuyo objetivo es afianzar como un puente entre cines de distintas latitudes.

MIRA TAMBIÉN | Fernando Colunga reapareció y se confesó sobre su vida privada y su ausencia en las novelas

 

 

Relacionadas