¿Fernando Carrillo mintió sobre sus ingresos para bajar pensión a su hijo?

Fernando Carrillo y su expareja Margioli Ramos mantienen disputa legal desde hace dos años

Fernando Carrillo fue acusado por su expareja Margioli Ramos de mentir sobre sus ingresos
Fernando Carrillo fue acusado por su expareja Margioli Ramos de mentir sobre sus ingresos

Fernando Carrillo continúa envuelto en una disputa legal con Margiolis Ramos en una corte de Miami por la manutención de su hijo Ángel Gabriel. Según declaraciones de Margiolis Ramos, el galán de telenovelas habría mentido al declarar sus ingresos y además lo culpó de alargar el proceso judicial. 

“Venimos a ver si se podría lograr llegar a lo del charge support, a lo que tiene que dar el señor, pero no se presentó, él dijo que ganaba mil 110 dólares mensuales, cosa que no se le cree, entonces mis abogados dieron unos (comprobantes) del banco demostrando que tiene más ingresos, y bueno vamos a tratar de calcular cuánto es lo que debe pasar para Ángel Gabriel”, explicó Margolis Ramos para un medio mexicano. 

LEE TAMBIÉN: Eduardo Yáñez pide disculpas por agresión a reportero y llora ante cámaras

“Ha tratado de tardar el proceso. No saben cuánto ha cambiado de abogados. Cada vez mete mociones, no se aparece, no entrega los documentos. Vamos a ver si con la orden de la jueza entrega el documento que tiene que entregar. Debería pagarles a mis abogados porque yo he gastado demasiado eso, ya no puedo más”, agregó la expareja de Fernando Carrillo.

Asimismo, Margiolis Ramos indicó que actualmente percibe 800 dólares mensuales, pensión que Fernando Carrillo estaría dispuesto a rebajar hasta los 400 dólares. “No pido cantidad, pido lo justo”, aseveró la madre de familia quien afirmó sentirse mortificada por la batalla legal que mantiene con el actor venezolano. 

Etiquetas:

Relacionadas