Fernando Carrillo: Instagram eliminó foto del actor por inadecuada

El actor Fernando Carrillo, recordado por su protagónico en ‘Rosalinda’ y ‘María Isabel’ generó gran polémica 

Fernando Carrillo: Instagram eliminó foto del actor por inadecuada

El actor Fernando Carrillo quiso generar conciencia sobre el cáncer de mama, pero todo le salió mal. El recordado protagonista de ‘Rosalinda’ y ‘María Isabel’ dio qué hablar en Instagram al subir una polémica foto en la que aparece rodeado de mujeres desnudas que se tocan los senos. 

“¿Sabías que el cáncer de mama es la primera causa de muerte de las mujeres latinas menores de 40 años? #tetocatocarte”, escribió el actor venezolano Fernando Carrillo junto a la controversial fotografía. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo luce el actor Fernando Carrillo de 'Rosalinda' en la actualidad?

 

Fernando Carrillo Instagram

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Fernando Carrillo mintió sobre sus ingresos para bajar pensión a su hijo?

Pese a que Fernando quiso concientizar a los usuarios sobre el cáncer de mama, se generó gran indignación en Instagram, pues la imagen fue considerada como “vulgar” y “de mal gusto”. 

Debido a ello, Instagram decidió eliminar la foto de la cuenta de Fernando Carrillo por considerarla que iba “contra los derechos comunitarios”. ¿Cómo reaccionó el actor de 52 años? Se mantuvo firme en su posición y defendió la polémica imagen. 

“A todos los que juzgan, me borraron la foto que tanto les molestó, pero el mensaje llegó. Esta enfermedad tan terrible mató a mi madre. Tóquense y prevengan. Bendiciones y que bueno que llegó el mensaje”, publicó Fernando, pero con otra imagen. 

 

Fernando Carrillo Instagram

 

Relacionadas