Fernando Carrillo contó que sigue en contacto con Adela Noriega ¿Qué le preguntó?

El actor no dudó en expresar la profunda admiración que siente por su ex compañera de ‘María Isabel’

Foto: Televisa
Foto: Televisa

El actor venezolano Fernando Carrillo reveló que sigue manteniendo contacto con Adela Noriega, su ex compañera de ‘María Isabel’ y quien se han mantenido alejada de las cámaras durante muchos años. 

“La adoro, la quiero muchísimo. Es mi eterna María Isabel. No he platicado con ella sino un par de mensajes”, dijo Fernando al show ‘De primera mano’.

MIRA TAMBIÉN: Revelan que Adela Noriega tuvo romance con conocido cantante 

“Ella (Adela Noriega)  es así, misteriosa, pero una mujer hermosa a la que quiero mucho. Quiero mucho a Reina, su hermana”, añadió el recordado protagonista de ‘María Isabel’. 

Fernando Carrillo aprovechó para aclarar un rumor que persigue a la actriz desde hace algunos años. Y es que, según algunos medios, Adela Noriega habría tenido un hijo con el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari. ¿Cuál es la verdad?

MIRA TAMBIÉN: Instagram eliminó foto de Fernando Carrillo por considerarla inadecuada 

“Se lo pregunté alguna vez en un avión volando de Europa para México cuando terminamos María Isabel y me dijo: ‘Fer, ¿cómo voy a esconder yo un hijo? Sería una tontería. ¿Cómo?’ y se me hizo lógica la explicación. Yo creo que son rumores, los mismos rumores como las costillas de Thalía. Todas mis protagonistas tienen algún rumor wow, un mito”, comentó Fernando

Relacionadas