Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: artistas lamentan la muerte de su hijo Dante

El bebé nació en abril de este año y falleció este sábado tras una serie de complicaciones en su salud. El actor y la modelo reciben respaldo

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman afrontan duros momentos. Foto:  Instagram Brenda Kellerman
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman afrontan duros momentos. Foto: Instagram Brenda Kellerman

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman afrontan duros momentos tras la muerte de su hijo Dante. El mellizo de su hijo Tadeo murió este sábado tras varios meses de complicaciones en su salud; el actor y la modelo dieron a conocer la noticia a través de Instagram.

Desde la red social, los padres del menor nacido en abril de este año, le dedicaron mensajes de despedida y recibieron el respaldo de sus colegas y de su público.

Una de ellas fue Jacky Bracamontes, quien tiempo atrás perdió a uno de sus hijos. "Lo siento tanto Ferdinando Valencia y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, solo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor", expresó vía Twitter.

"Lo lamento tanto, están en mis oraciones. Fortaleza y bendiciones para toda la familia", escribió la actriz y conductora de televisión, Adamari López.

Angelique Boyer también manifestó su pesar por la partida del bebé. “Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz, Dante, un ángel”.

La actriz venezolana Gaby Espino se unió al respaldo a los Valencia Kellerman y anotó un sentido "lo siento mucho".  

MIRA TAMBIÉN: Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: su hijo Dante falleció este sábado

MIRA TAMBIÉN: Ferdinando Valencia hace duras revelaciones acerca de la salud de su hijo Dante
 

Relacionadas