Felipe Lasso dedicó conmovedor mensaje a los hijos de Angie Jibaja

Felipe Lasso demostró el amor por Gia y Janko con una publicación en Instagram

Felipe Lasso demostró el amor por Gia y Janko con una publicación en Instagram
Felipe Lasso demostró el amor por Gia y Janko con una publicación en Instagram

Felipe Lasso no olvida a los hijos de Angie Jibaja, y es que a pesar de haberse separado de ella hace algunos meses, el modelo colombiano no dudó en expresar su sentimientos hacia Gia y Janko, los hijos menores de la 'chica de los tatuajes' con un extenso y conmovedor mensaje en Instagram

"El amor más grande del planeta!! Mil emociones en un solo instante… dos criaturitas que me llenan el alma, que rebosan mi corazón de felicidad… no puedo negarlo, no puedo evitarlo, es muy natural!!! Los AMOO y este sentimiento nada podrá arrancarlo de mi ser", escribió Felipe Lasso en Instagram. 

LEE TAMBIÉN: Angie Jibaja reveló lo que ocurrió realmente por su depresión

"Quisiera tenerlos cerca para brindarles mi amor, mi cariño, mi cuidado, mi atención y todo lo que merecen. Estaremos lejos, pero jamás separados hijos (…) Dios me los bendiga y guarde por toda la eternidad hijos míos…", añadió en su mensaje publicado en Instagram.

La publicación que fue acompañada con una fotografía del colombiano junto a los hijos de Angie Jibaja durante un paseo por Miraflores, ya cuenta con más de 43 mil 'me gusta' y una gran cantidad de comentarios que elogian a Felipe Lasso por haber cuidado a Gia y Janko como sus propios hijos. 

Como se recuerda, hace poco se reveló que Angie Jibaja tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico por un severo cuadro de depresión.  “Así como existen heridas físicas raspones golpes, etc. También existen heridas en el alma, en el corazón o en la mente, heridas que no sangran pero que requieren ser tratadas con responsabilidad y sumo cuidado”, reveló la modelo con un mensaje en Instagram.  

Relacionadas