Fanáticos de DC Comics felices por esta noticia

Por primera vez, se realizará un esperado evento en nuestro país sobre ‘La Liga de la Justicia’

Fanáticos de DC Comics felices por esta noticia
Fanáticos de DC Comics felices por esta noticia

Los fanáticos de DC Comics cumplirán su más anhelado sueño. La carrera más singular y divertida del mundo llegará por primera vez a nuestro país. Nos referimos al ‘Justice League 10K’ con los héroes más representativos del universo DC: Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman.

Por primera y única vez, los peruanos podrán competir como uno de los héroes que han admirado durante toda su vida en una carrera que promete ser la más espectacular de todas. 

 

Justice League 10k Lima

Tras las experiencias vividas en México en el 2017: ‘Flash 10K’ con 3 mil quinientos corredores, ‘Batman 12K’ con 4 mil corredores, ‘Wonder Woman 5K y 10K’ con 3 mil seiscientos corredores, ‘Superman 10K’ con 4 mil corredores y la mini maratón ‘Justice League’ con más de 3 mil quinientos corredores, además de la realizada en Brasil el año pasado: ‘Wonder Woman’ con 4000 corredores, llega finalmente a Perú una carrera temática basada en los superhéroes más populares del mundo.

La carrera 'Justice League 10K', organizada por la productora peruana Ata y Desata, con la autorización respectiva de Warner Bros, se realizará el domingo 9 de junio a partir de las 7:00 am. en Miraflores teniendo como punto de partida el Parque Kennedy y podrá participar toda la familia sin restricciones de edad. 

Las entradas para formar parte de esta inolvidable experiencia estarán a la venta a partir del 5 de abril a través de una ticketera que se revelará en los próximos días.

Relacionadas