'La familia P.Luche': Bárbara Torres recordó a 'Excelsa' con este divertido video

La actriz argentina entretuvo a sus fans al vestir nuevamente el traje del personaje con el que saltó a la fama

Video: Bárbara Torres / Foto: El siglo Durango

Un divertido video protagonizó la actriz argentina Bárbara Torres, quien años atrás encarnó a 'Excelsa', la ayudante de la familia P.Luche, producción mexicana que tuvo como personajes principales a Ludovico P.Luhe (Eugenio Derbez) y a Federica P.Luche (Consuelo Duval).

Torres, quien se nacionalizó mexicana, recordó al icónico personaje en una divertida dramatización que fue transmitida en vivo por Facebook. La actriz inició una conversación con sus fanáticos junto a uno de sus colegas actores.

MIRA TAMBIÉN: La Familia Peluche: mira cómo luce la recordada 'Excelsa' en la actualidad

El momento difundido obtuvo cientos de likes y fue grabado mientras se alistaba para salir a escena en 'El circo de Excelsa'. "Resulta que mi compañero, César López, se puso a cantar porque extraña a la novia, dice, y yo lo tengo que escuchar", comentó a sus seguidores en la trasmisión.

Torres, de 47 años, dejó notar su 'fastidio' por la interpretación de su compañero, quien cantaba 'Perfume de gardenias'. "¿Saben lo que es esto?, ¿Saben lo que yo tengo que soportar?", esto no se puede creer, y él cree que canta bonito", dijo.

Durante la transmisión una de las cibernautas elogió la participación de López, sobre quien dijo "qué música para más bonita", ante ello 'Excelsa' respondió: "Ay, Ángeles, ¿estás sorda?".

El video obtuvo cientos de reacciones como 'me gusta', 'me encanta', y 'me divierte'.

Foto: Cryptorich

Relacionadas